Scansonic

 

 

 

Scansonic MB 3.5

Hola

Desde hace aproximadamente un año estoy disfrutando de un amplificador McIntosh MA 2275  conectado a unos monitores Viena Acoustics Haydn Symphony y durante todo este tiempo he disfrutado del conjunto.

Tengo que decir que no soy de los que han pasado años probando equipos, cables y todo tipo de electrónicas con la ilusión,tenacidad y paciencia de encontrar el pleno disfrute musical.

Tan solo di el salto al pleno deleite musical cuando un día decidí dejar atrás un equipo de diseño impactante y sonido digamos por calificarlo de alguna manera”  prefabricado”.

Siguiendo los consejos de Lyric Audio  comencé con un amplificador integrado McIntosh 2275 y un año mas tarde incorpore unos altavoces Scansonic MB 3.5.

Como describir estos altavoces ? Quizás la mejor definición sería decir que desaparecen y se integran en el decorado donde están ubicados dejando paso al deleite musical cuando están reproduciendo música.

Sabes que el sonido mana de ellos ,pero no los ves, tan solo sientes que delante tuyo esta el artista tocando para ti y es a quien realmente ves y oyes.

La claridad de su sonido junto con la realidad que aportan a la música hacen en mi caso que sienta la música en estado puro.

El tiempo llegado a unos años ya no se puede perder en probar y probar una y otra vez cosas…. Y es entonces cuando hay que ir a valores seguros en productos que te den deleite estético a la vez que satisfacción personal.

Los Scansonic MB 3.5 lo aportan todo a la música.

Gracias al Sr. Francisco por asesorarme en todo y así poder ganar tiempo al tiempo para poder disfrutar de la música tal como yo pensaba que debía de existir .

Y puedo decir que existe y que llevarla al salón de una casa es posible.

R.D.C.

 

 

Scansonic MB 1

Los Scansonic MB-1 son unos altavoces de reducido tamaño, muy fáciles de ubicar, con un sonido muy espacioso y balance tonal homogéneo en el espectro de frecuencias.

En la escucha parecen invitar a volúmenes más elevados posiblemente debido a su baja distorsión. Presentan igualmente una buena respuesta dinámica y muy baja coloración.

El extremo agudo, a través de su tweeter de cinta, resulta muy agradable y extremadamente natural.

Este modelo, en mi opinión, se coloca en el pelotón de cabeza de los monitores compactos actuales, por su calidad precio.

Muy recomendables.

Muy contento con ellas.

A.M.C.