Jadis Defy 7

qexc.jpg

Este amplificador presenta un aspecto muy atractivo con un chasis grande y pesado.

Es el mejor amplificador de música que he encontrado desde el punto de  vista puramente sonoro.

Sónicamente este amplificador es muy refinado .Es limpio, ,muy neutro  y con gran  detalle y unos excepcionales timbres instrumentales. Es  lo mejor que he escuchado .

Los instrumentos de viento , así como los de madera, se reproducen con su estructura armónica totalmente intacta y limpia al tiempo que muy delineadas.

La presentación general es muy cálida, tremendamente equilibrada, con buena extensión de los extremos de las frecuencias y el rendimiento de los graves es muy autoritario

El espacio entre las notas musicales resulta ejemplar, es decir, en silencio.

La ubicación de los instrumentos individuales es palpable. La profundidad también es estupenda. Las  voces conservan su naturaleza individual y la ubicación dentro  de los vocalistas individuales resultando fácilmente discernible dentro de la escena sonora.

Para terminar, este es un gran amplificador y probablemente el mejor que he escuchado a fecha de hoy. Escucharle es un placer. En muchos aspectos representa lo mejor de lo mejor.    

J.L.S.


 

Jadis Orchestra Reference Special Edition

Un mayor refinamiento del incomparable modelo Reference que le convierte en imbatible con un magnífico acabado externo e interno. Dotado de unos transformadores concebidos especialmente para este modelo así como varios upgrades sobre el modelo convencional.

Una vez más una joya, con un soberbio ” glamour ”  dispuesto para proporcionar la mejor música y la magia del fabricante francés al aficionado más exigente.

dsc01506oi.jpg

Un amplificador  lleno de magia .

Creo que este es un producto legendario y ofrece la mejor relación calidad-precio.

Escuché un montón de amplificadores de gran  calidad , incluso en el doble de precio que el Jadis Orchestra Reference,  pero este amplificador  hizo tantas cosas bien que por fin me lo quedé .

En primer lugar, es algo  increíble y con una  corrección tonal exquisita, ofreciendo un gran detalle,  aire y  apertura. Una extraordinaria sensación de  3D y una gran transparencia.

Al mismo tiempo este  Jadis suena con mucho cuerpo, riqueza y  solidez  que únicamente se encuentra en aparatos de precio de  referencia.

Me pareció que el amplificador más rápido que cualquier otro diseño de válvulas antes escuchada, con una gran presencia en 3D y la entrega de  graves encantadora, muy dinámico y capaz de manejar casi cualquier altavoz sin ningún tipo de recorte.

Es casi imposible encontrar  otro amplificador en esta gama  de precios que se  comporte de este modo y  que ofrezca una presencia y disfrute de oro para  el  oyente que como este Jadis Orchestra, esto puedo decirlo después de haber escuchado  un montón de diseños.

Este es un producto  realmente notable de los famosos laboratorios de  Jadis  y realmente es uno de los mejores , con virtudes  que rara vez se encuentran en el equipo del  válvulas de este precio.

Con las guitarras de  David Gilmour la  entrega resulta de una  pureza máxima, muy limpio y con un ataque de la vida real, la velocidad y la chispa

Con las sonatas de  violín de Beethoven este amplificador es como abrir una refinada puerta

La apariencia es fantástica combinando acero inoxidable  y la fachada en oro junto con la madera. Una auténtica  joya y que  suena maravillosamente, también.

J.P.S.


 

Jadis Orchestra Reference SE. Mi nueva referencia.

jadisorchestra.jpg

Después de unas audiciones prolongadas, recientemente he comprado el Jadis Orchestra Reference SE.

El amplificador está impulsando unas Wilson Cubs y sustituyó a un ARC D125 y SP9MkIII.  En comparación con el antiguo, el Jadis hace un mejor trabajo con los medios y agudos, con una gran  neutralidad y excelente detalle e imagen .

Yo no lo describiría su sonido como, obviamente, “caliente”, sino simplemente  natural, en contraste con los ARC.

El grave es el mejor que he tenido nunca – lo que es más, el tono general se siente más completo y equilibrado.

Con las Sophias hace un sonido fantástico, con una mayor definición

Uno de los miembros del personal de la tienda se sentó conmigo  y escuchó durante algún tiempo y él comentó que los Sophias sonaban tan bien como lo habían hecho con los amplificadores más grandes, incluyendo un combo Antileon Gryphon, siempre y cuando el volumen se mantenga a niveles razonables.

En casa, al Jadis le  llevó al menos una semana de rodaje para acercarse a su mejor sonido

En resumen, estoy muy contento con la Jadis Orchestra Reference.  Parece una verdadera ganga – todos los otros amplificadores con los que hice una audición eran mucho más caros.   

S.F.L.


 

Jadis Defy 7

El maravilloso sonido que ofrece este amplificador ha resultado muy notable y lo coloca en primera línea, a la altura de los mejores amplificadores del mundo. No me atrevo a decir que es “el mejor”, ya que tal distinción requiere de mucha prudencia.

Ofrece una  la calidad de construcción, y una longevidad de gran fortaleza y un acabado masivo.

Con un sonido transparente indefectiblemente musical y muy natural.

Este  Jadis es todo un fenómeno.
Un sonido natural, muy líquido, pero también con un gran control en las frecuencias extremas.

Este amplificador está muy bien terminado.

El Jadis DA-7   es un amplificador con un sonido maravilloso. Su apertura, el aire y la energía se combinan con una extensión de las frecuencias. Es una herramienta imprescindible para cualquier audición para aquellas personas que  deseen escuchar horas y horas de la música más gratificante.

No tengo ninguna duda en colocar el Defy-7 en la lista de mis amplificadores preferidos, y considero que es una referencia en su rango de precios

N.J.M.


 

Jadis Orchestra Reference SE

n4cz.jpg

Relación calidad precio sin precedentes . Musicalidad pletórica , la magia del fabricante francés al alcance de la mano .

En primer lugar, este amplificador es precioso. Se respira una calidad que no he visto en ningún otro amplificador a cualquier precio – absolutamente impresionante. La calidad de construcción de este amplificador es fantástica – cableado artesanalmente al aire –  con válvulas KT90 –  dotado de unos transformadores de salida  con una capacidad de manejo de potencia muy superior a las necesidades del amplificador.

Yo soy licenciado en música y yo realmente sé como suenan los instrumentos y la sonoridad de las voces – este amplificador lo hace mejor que cualquiera que he escuchado – y punto. He tenido muchos amplificadores a través de los años – algunos muy buenos.

Quiero dejar esto claro – este es el mejor amplificador que he escuchado a ningún precio.

El rango de las frecuencias medias es tan clara y dulce que trae lágrimas a mis ojos. El ancho de banda es tan amplio – el sonido tan “real” – que mi gato ( que ni siquiera notó nada en  equipos de sonido anteriores ) ahora sigue mirando para ver quién está ahí.

Escucho la mayoría de tipos de música, pero mi preferencia es el jazz con un poco de rock clásico tipo y con artistas como Diana Krall y Patricia Barber hace que se “me  caigan los calcetines”.
Con la música rock  bien grabada este amplificador demuestra  su soberbio control.

Ofrece un sonido increíble, con enorme claridad, profundidad, medios suaves y sedosos, medios para morirse y graves ajustados .

Estoy utilizando este amplificador con  un par de Spendor S8  y obtengo un partido fantástico.

Este amplificador ofrece 55 vatios de potencia de válvulas que parece como 200 vatios de transistores..

Una ganga nada menos

J.P.C.


 

Jadis Orchestra Reference

Estimados amigos de Lyric.

Os envío mis primeras impresiones de este bello amplificador .

Jamás pensé que el sonido del mismo fuera tan glorioso y elegante . Tiene unas graves poderosos y controlados . Los agudos muy bonitos también , pero donde realmente ofrece todo su potencial y cautiva es en las frecuencias medias.

La voces suenan muy elegantes y los instrumentos de cuerda igualmente fantásticos . Asociado a mis cajas Opera Prima  el sonido es cautivador .

En fin, muy contento con la compra del mismo.

Saludos cordiales.

A.M.M.


 

Jadis Orchestra Reference SE. El mejor amplificador de válvulas que anda por ahí

jadiso10.jpg

Espectacular. El mejor amplificador de válvulas que anda  por ahí! Me pasé más de un año y medio de audiciones  y he escuchado todos los productos que he podido encontrar. Finlamente llegué a la conclusión, hace mucho tiempo,  que los amplificadores de válvulas suenan mejor y más reales para mí que los de  estado sólido. Hice una audición de todos  los integrados a válvulas que he podido.

El Jadis Orchestra Reference ofrece el mejor sonido de todos. Absolutamente sin parangón  en su combinación global, en su  capacidad de manejar diferentes altavoces, el poder, la respuesta de graves, el silencio, el equilibrio tonal, , etc . La presencia de la voz y los instrumentos humana es asombrosa.. El sonido es  natural, cálido y exuberante, si ninguna fatiga, ofrece un sonido auténticamente REAL..

Un mejor sonido es casi imposible  encontrar.

Suena increíblemente bien  ofreciendo el mejor sonido.

J.L.A.


 

Jadis. Presencia en Show de Munich 2013

imagen7r.jpg

platinevinylejadiselect.jpg

munich2013010.jpg

munich2013012.jpg

munich2013021.jpg

 


Jadis JP 15

Este preamplificador en un ejemplo magnífico de cómo debe de sonar una máquina.  Suena mucho mejor que  todo lo demás que he escuchado en el precio que puedo permitirme.

Creo, honestamente, que es una obra de arte tanto visual con sónicamente hablando

Ofrece un sonido muy líquido y tremendamente musical.

A.B.J.


 

Jadis DA 50

Una joya constructivamente hablando. Capaz de deleitar al aficionado  –  melómano  – más exigente que busca la auténtica fidelidad del sonido al natural en estado puro.

La leyenda de Jadis continúa después de tres décadas de pasión y amor por la música más auténtica.


 

Jadis Orchestra en versión black


 

Diversos premios conseguidos en los últimos tiempos en una de las ferias internacionales más importantes del mundo: Japón

Cabe resaltar que los  aficionados del país del ” sol naciente ”   se consitituyen en los más exigentes del planeta en este momento y veneran con profunda pasión al fabricante francés.

l1010388.jpg


Historia de Jadis

Jadis nace en un intento de conseguir un diseño y una realización de válvulas en aras a proporcionar la mayor fidelidad musical y la mejor reproducción, ignorando todo los costos y dificultades.

Actualmente sus diseños están considerados superiores a los mejores amplificadores del mercado de todos los tiempos.

Estrictamente hablando,  el sonido de Jadis no existe. Es una particular filosofía de creación buscando la auténtica música, cual es  la música en directo.

La calidad de sus productos se manifiesta incuestionable

La búsqueda y   captura de emoción que se experimenta los conciertos resulta su principal meta.

Los transformadores de salida- enteramente fabricados en la factoría de Francia – son indestructibles y se ofrecen con una  garantía de por vida. Con lo cual conseguimos una absoluta estabilidad.

Jadis ofrece uno de los mejores graves en cualquier amplificador de válvulas, que inclusive mejor que la mayoría de los amplificadores de estado sólido, trabajando siempre en  Clase A.

Ofrece un sonido el increíblemente transparente y asombrosamente grande

Ofrece una maravillosa dinámica, desde las frecuencias más graves a los agudos más altos, con una baja coloración y se constituye como el rey de los amplificadores de válvulas.

Ofrece un excelente sonido especialmente cuando estamos en las frecuencias medias. La naturalidad que ofrece y la coloración en todas las frecuencias se manifiesta excelente

Jadis se manifiesta como todo un culto que perdura en el tiempo de forma contínua.


 

Jadis JA 120

La última creación del reputado fabricante francés.

  • 100 watios . / Monofónicas.
  • Ajuste de bias automático.
  • Ancho de banda 15 hz – 38 Khz.
  • Válvulas KT 120
  • 45 kilos / unidad .
  • Medidas : 71 x 30 x 26 cms.

4444ba.jpg


Jadis Orchestra Reference

Magnífico amplificador con un soberbio acabado capaz de ofrecer el mejor sonido con un dispendio muy contenido.


Jadis Orchestra

La magia del fabricante francés de nivel de entrada. Imbatible en su nivel de precios.


 

Jadis Orchestra Reference & Jadis DA 50 Signature

Toda una referencia , con un sonido extraordinario y un dispendio muy comedido.

Sin duda una gran elección .

Enhorabuena por estos  videos a los artífices del mismo.

Un saludo cordial

Lyric Audio Elite.


 

Jadis

Nos complace iniciar la andadura en este Blog de una de nuestras futuras representadas , con la incorporación de un video de “coshecha propia “.

Esperamos que os guste a todos .

Un saludo cordial

Lyric Audio Elite


 

 Jadis I 35

 222222oj.jpg

 

Cableado al aire en la más pura tradicción audiófila con una geometría circuital excepcional .

Este tipo de procedimiento resulta mucho más costoso , pero indudablemente también más musical. Reservado a los grandes amplificadores tipo japonés como Sindo y Kondo a unos precios estratosféricos,

No obstante, el secreto del sonido Jadis , radica en sus únicos transformadores de salida, con una garantía de por vida  , y una calidad de fabricación única.

Transformadores de alimentación y de salida.

Uno de los secretos mejor guardados por Jadis . Artífices de su excelente sonido.


 

Jadis JA 30

Un mito transformado en leyenda por lo entrañable de su sonido y la belleza inusitada de su acabado todo ello unido bajo los auspicios de una soberbia construcción.

Un sueño para todo aficcionado que aspira a lo mejor en términos absolutos.


 

Jadis JP  80 MC

Quizá el previo más elaborado a nivel mundial con un sonido sin parangón .

Transmite fundamentalmente, emoción y sentimiento

Debo de reconocer que el Jadis JP80 MC Mk.II es preamplificador caro pero  la calidad de construcción y la belleza física (en función de los gustos, por supuesto) son acordes con el precio

Con su sección de phono sorprendentemente rica de matices . Parte de la magia del JP80 se deba probablemente a su masiva fuente de alimentación.

Claramente, la Jadis JP80 Mk.II es el mejor preamplificador que he escuchado, pensaré en hacer hucha para ir adquiriéndole.

P.L.J.


 

 Jadis DA 88 S

Una verdadera obra de arte capaz de rendir los mejores resultados sonoros para el aficionado más exigente.


 

Jadis JPL

 

La magia del sonido más auténtico y puro bajo los auspicios del fabricante mundial con un mayor reconocimiento.

La leyenda de Jadis permanece intemporal. Sus innumerables ” fans ” se manifiestan adictos.