Varios

 

 

Interesante video enviado por cliente / aficionado de la tienda

                                   www.hifistudioroma.com

en la ciudad de Barcelona

 

Esperando que sea de vuestro agrado .

Disco Oscar Pascasio.

Estimados amigos de Lyric Audio.

La semana pasada recibí el disco de Oscar Pascasio y me es grato comunicar que se trata de una grabaciones muy fáciles para el oído y de muy fácil  ” digestión”.

Entretenido y ameno.

Gracias por la iniciativa.

J.F.G.

 

Disco Oscar Pascasio

Su escucha me está sorprendiendo gratamente tanto por la armonía de la obra, que aparece dibujada al modo de una banda sonora fílmica, su caracter romántico lleno de sutilezas, de fácil y agradable escucha, como por la enorme calidad que desprende la grabación. Un auténtico disfrute para los oídos.

Es de agradecer el obsequio, nada desdeñable, que con tanto esfuerzo e ilusión hace Lyric Audio.

Saludos

J.P.V.

 

OSCAR PASCASIO.  

            Hola, amigos de Lyric Audio! 

            El día de ayer recibí el envio en el que que se incluía el CD de Oscar Pascasio. Muchas gracias por este buen detalle!.

            Ayer tarde mismo me dispuse a la audición del disco y, francamente, nada más comenzar a escuchar los primeros pasajes, me llevé una gratísima sorpresa. En primer lugar, se nota a la perfección una fuerza y vitalidad propios de un pianista consagrado. Los acordes son armoniosos, muy palpables y con gran entrega y sentimiento. Me llegan a la memoria matices pianísticos y líricos de pianistas consagrados como Daniel Barenboim o más contemporáneos cono David Lanz ó Bill Douglas. Como acompañamiento, encuentro muy acertado el del Violinista Gorka Cortijo, cuyo virtuosismo se desprende en todos y cada uno de los acordes y que, en mi equipo, rozan lo sublime en las notas más altas. Forman un dúo armonioso, fruto de una buena compenetración. 

            En mi opinión, todo el CD desprende ese “feeling”, ese sentimiento de las cosas hechas con el corazón, si bien, en “algo entre tú y yo” hay aún más “lírica”, más emoción, pero, repito, todos los temas son muy originales y nada repetitivos. 

            En cuanto a la toma de sonido, decir que parece estar grabado en una sala amplia y bien acondicionada para este fín, ya que la sensación de “directo” es palpable, y las microinformaciones, (los pedales del piano) son audibles claramente, lo que da más riqueza a la información global. 

            Es digno de reseñar que, aunque estamos ante un trabajo digital, la sensación de espacio, anchura y profundidad, así como la dinámica presente, nos hace recordar las buenas grabaciones analógicas; quizás la actuación de mi procesador digital McIntosh D-100, con su sonido cálido y sedoso, tengan algo que ver. El violín, repito, cubre las más altas frecuencias con una inmediatez y una presencia impresionantes. 

            Me queda reiteraros las gracias por este bonito detalle, así como felicitar a Oscar Pascasio y Gorka Cortijo por este trabajo, deseándoles todo el éxito del mundo en este bellísimo Arte que es la Gran Música. 

Enhorabuena por vuestra valiosa participación en este feliz proyecto!!! 

Recibid un cordial saludo  !!! 

J.N.P. 

 

   

Apreciados amigos de Lyric

Muchas gracias por el disco de Óscar Pascasio que me enviasteis.

Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha encantado hasta el final.

Enhorabuena a vuestro paisano por el disco.

Espero que Oscar  tenga éxito.

Haré que lo escuche la gente que conozco, para aportar algo.

Un saludo cordial

M.O.W.

Hola a todos.

  Acabo de recibir el CD de Oscar Pascasio. 

   Su escucha me está sorprendiendo gratamente tanto por la armonía de la obra, que aparece dibujada al modo de una banda sonora fílmica, su carácter romántico lleno de sutilezas, de fácil y agradable escucha, como por la enorme calidad que desprende la grabación.

   Un auténtico disfrute para los oídos.

   Es de agradecer el obsequio, nada desdeñable, que con tanto esfuerzo e ilusión hace Lyric Audio. 

Saludos

J.P.V.

 

 

 

]