ProAc D Two

Apreciados compañeros.

He conocido la empresa Lyric Audio Elite por un amigo.Desde entonces,todos los cambios que he hecho en mi equipo han sido en esta empresa.

Recientemente adquirido unos monitores ProAc Response D Two ( para mi final del camino por mis gustos personales  “me encanta sonido ProAc” y por las medidas de mis sala).

Ahora toca la amplificación que será un Pass Labs y después la fuente un Unison Research en válvula que hará muy buena sinergia con Pass Labs.

Quería dar las gracias a Sr.Francisco por sus consejos y el inmejorable  trato.

Un cordial saludo

D.I.B

 

ProAc D48R . Un paso adelante 

He tenido unas ProAc D38 que me han dado muchos momentos de satisfacción. Gracias al Sr. Francisco de Lyric Audio Élite he podido dar un paso hacia la excelencia con estas ProAc D48R. 

Esta caja mejora a su antecesora en la naturalidad (supongo que gracias en parte al tweeter de Ribbon) y en el control de graves, pero sin apartarse de la línea que ProAc va definiendo y que hace de cada nuevo modelo una apuesta segura para el aficionado a sus cajas. 

Espero poder disfrutar de ellas mucho tiempo y agradezco a Lyric Audio Élite su gestión profesional. 

J.G.L.

ProAc D2 . No les sobra nada , no les falta nada . 

Una vez ya rodadas , estas cajas hay que decir que suenan  muy muy muy bien , estoy muy contento con ellas .

La siguiente compra sera un amplificador de Unison Research , no me he decidido aun por el Unison Research  Secondo o el Triode 25 además he de recuperarme un poco del gasto (la afición es muy grande , la economía no tanto  )

 Bueno , todo se andará .

 Lo dicho , espectaculares las Proac , ahora a por el ampli , gracias por todo y saludos cordiales . 

 J.M.N.

 

Cable Proac

Hola Blogueros

Dispongo de unas Proac D 18 en combinación con una Jadis Orchestra Reference con unos cables de altavoz  xxx.   Me picó la curiosidad de probar estos cables nuevos que ha sacado la empresa ProAc.

Creo que ofrecen una perfecta sinergia con las cajas .

Saludos cordiales

E.M.A.